La federacion Rusa publica un vídeo de cómo las fuerzas especiales actúan en Palmira

 La federación Rusa publica un vídeo de cómo las fuerzas especiales actúan en Palmira

El Centro de Operaciones Especiales del FSB de Rusia publicó en su página oficial de Facebook un vídeo que muestra las acciones de las fuerzas especiales en la liberación de Palmira de elementos terroristas. En las imágenes se muestra cómo los soldados realizan bombardeos de mortero y llevan a cabo la coordinación de la artillería y la aviación. Además, queda patente la precisión de los francotiradores rusos y la destrucción de vehículos blindados de los yihadistas.

Durante las operaciones ruso-sirias en Palmira, las fuerzas especiales de la Federación de Rusia llevaron a cabo el reconocimiento y la identificación de objetivos estratégicos. Arruinaron ofensivas y contraataques de los terroristas, proporcionaron las condiciones para los ataques del Ejército de Siria, realizaron  la coordinación de las Fuerzas Armadas de Siria y cubrieron los flancos de las tropas locales, asegura un comentario en el vídeo.

Además, las fuerzas especiales rusas se plantearon tareas tales como “la destrucción de posiciones terroristas, la coordinación de cazas contra maquinaria bélica yihadista. La destrucción de infantería, de vehículos blindados y ‘yihad-móviles’, además de actividades de control y desminado”, agregó.