Las mejores aplicaciones para este 2017 ¡Increible!

Te contamos cuales son las mejores App para este 2017

A estas alturas del año te preguntaras si hay mejores aplicaciones que las que tienes ahora, pues si las hay.

Nuestro equipo se tomo el tiempo para buscar las mejores Aplicaciones para que la pases genial en tus ratos libres.

1. Groupie. Piense en él como medios sociales para sus clases de la aptitud. Puede utilizar la aplicación para encontrar clases e invitar a sus amigos a unirse a usted.

Es una fabulosa herramienta para ayudarte a ver lo que tus amigos están haciendo (tal vez quieras unirte a ellos para una clase) y para compartir tus entrenamientos también.

Y si encuentras un instructor que te guste, puedes ver todas sus clases locales e incluso inscribirte a través de la aplicación. Descárgalo gratis desde la App Store.

2. ATLETO.  Esta es la red social en su mejor momento. Utilice esta aplicación para conectarse con otras personas en su área local para organizar sus propias actividades en función de sus intereses de ejercicio y nivel de habilidad. Puede unirse a los entrenamientos y eventos listados o alojar los suyos propios.

También es una gran herramienta para vincular a las nuevas mamás con el apoyo de otras madres para la motivación y la rendición de cuentas. Descárgalo gratis desde la App Store y en Google Play.

3. Simple Habit. ¿Alguna vez necesitó un tiempo muerto de cordura? Esta aplicación contiene meditaciones de 5 minutos para todo, desde un día difícil hasta un sueño profundo.

Es una gran herramienta para aquellos de nosotros que nunca sentimos que tenemos suficiente tiempo para detenernos y reunirnos.

La interfaz es simple y te permite elegir una meditación por lo que estás haciendo o por el profesor favorito. Descárgalo gratis desde la App Store y en Google Play.

4. Runkeeper.  Es un nuevo recurso simple para que los corredores rastreen y compartan sus entrenamientos. Con una impresionante lista de opciones de conectividad, como Apple Watch, monitores de frecuencia cardíaca, Fitbit y MyFitnessPal, esta aplicación es una ventanilla única para todas sus necesidades de funcionamiento móvil.

Incluso tienes la opción de elegir la voz que deseas que tenga que llamar a tus divisiones. Úselo para construir nuevas rutas a través de GPS, compartir sus entrenamientos o conectarse con otros corredores locales.

Descárgalo gratis desde la App Store y en Google Play. También hay una actualización premium disponible para una cuota de suscripción.

5. Lose It! Seguimiento de su camino a una mejor salud. Utilice esta aplicación para registrar su comida y obtendrá desgloses detallados de cada nutriente, así como ideas sobre cómo mejorar sus niveles de consumo para alcanzar sus metas.

Puede introducir los alimentos manualmente, con el escáner de código de barras o con la función SnapIt, que le permite tomar una foto de su comida para que la aplicación la analice.

Cosas muy guay. Descárgalo gratis desde la App Store, en Google Play y en Amazon. También hay una actualización premium disponible para una cuota de suscripción.

Es hora de descargar!