Rumores de la Llegada del iPhone 8

Los últimos rumores del iPhone 8

Varios medios han reportado sobre los rumores que aseguran que el próximo iPhone 8 o “iPhone X” –el iPhone del décimo aniversario de Apple– estará acompañado de dos nuevos modelosmejorados del iPhone 7.

Los rumores actuales sobre el iPhone 8 indican que el nuevo dispositivo contará con un display curvo OLED de 5.8”, con tecnología de escaneo de rostros, recarga inalámbrica y, además, que costará alrededor de los 1,000 dólares.

De acuerdo con Fast Company, parece que es probable que se deshagan del botón físico de inicio, optando en vez por botones touch en la pantalla. Los reportes parecen indicar que se está trabajando en un diseño delgado y elegante, con un cuerpo de vidrio y display de borde a borde. Seguramente también contará con mejores capacidades de almacenamiento y velocidad de procesador. Los tres modelos serían lanzados alrededor de septiembre de este año para conmemorar los 10 años de Apple.

Todo suena muy bien, pero el precio es excesivo. Actualmente puedes conseguir más de lo que desearías de un gama alta por 800 dólares. Será interesante ver si la gente se convence de gastar esa cantidad de dinero.